icon

Golden Manager

1.13.10 para
Android

2.5

6

Crea tu propio equipo de estrellas de fútbol reales

161.6k

Puntúa esta App

Golden Manager es un juego de gestión deportiva en el que los jugadores podrán tomar el control de un equipo de fútbol. Será necesario planificar los entrenamientos, crear las alineaciones, dibujar las tácticas, hacer los fichajes, y por supuesto guiar al equipo en los partidos más difíciles.

Desde el menú principal de Golden Manager podremos acceder rápidamente a todas las secciones de nuestro club. La más importante, o al menos la que más influencia tendrá en el terreno de juego, será la alineación. Dentro del menú de alineación podremos elegir qué jugadores compondrán el once titular y cuáles empezarán en el banquillo. Además, podremos seleccionar los lanzadores, o el tipo de estrategias que queremos llevar a cabo.

Otro menú muy importante, por ejemplo, es el de los fichajes. Desde la ventana de subastas podremos participar en pujas por jugadores que se encuentran a la venta. Y podremos encontrar de todo: desde cracks mundiales de la talla de Messi, Marcelo o Pogba; hasta jugadores mucho más asequibles de equipos de segunda división. Todos los jugadores, eso sí, cuentan con sus datos reales (incluyendo fotografía).

Los partidos en Golden Manager se llevan a cabo en tiempo real y contra jugadores reales, por lo que tendremos que esperar a la hora indicada para que tengan lugar. Es decir, que no podremos echar veinte partidos en una tarde, sino que tendremos que esperar a competir contra otros jugadores.

Golden Manager es un excelente simulador de fútbol, que cuenta con licencias oficiales de jugadores (que no de equipos), y la suficiente profundidad como para mantenernos enganchados a la pantalla durante horas.
Por Andrés López
Alternativas gratuitas a Football Manager en Android

Aunque los videojuegos de fútbol más famosos siempre han sido los que nos permitían saltar al campo y marcar goles, los títulos de gestión futbolística siempre han tenido un hueco importante en el mercado. En los años 90 se vivió una bonita rivalidad entre juegos como PC Fútbol o Championship Manager, pero en 2005 llegaría el juego que fagocitaría al resto: Football Manager se ha mantenido dictatorial por más de una década y todavía no ha tenido un solo rival que pueda crearle competencia. Por suerte, en el ecosistema Android existen distintas alternativas que llevan la gestión de equipos de fútbol a smartphones y tablets. Os presentamos seis alternativas gratuitas a Football Manager que ya podéis disfrutar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X